About Us

Who We Are

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

A Few Words About

Our Team

Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra.

Harvey Spector

Founder - CEO

Jessica Pearson

COO

Rachel Zain

Marketing Head

Luise Litt

Lead Developer

Katrina Bennett

Intern Designer

Mike Ross

Intern Designer

Worldwide Shipping

It elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Best Quality

It elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Best Offers

It elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Secure Payments

It elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Notificarme Te informaremos cuando el producto reingrese en stock. Confirma tu dirección de correo electrónico a continuación.

Texto

[financing-info]

Condiciones de aceptación de pagos electrónicos para tarjetas de crédito, débito y prepagas.

Los datos de titularidad de la tarjeta utilizada para el pago deben coincidir con los datos ingresados en el pedido
 como datos de facturación. No se aceptan pagos de diferentes titulares.

Productos físicos: solo se entregará el pedido al TITULAR de la tarjeta, cualquiera sea la modalidad de envío (motomensajería, correo a domicilio, correo a sucursal o retiro personal por nuestro punto de entrega) y deberá exhibir siempre: DNI original y la tarjeta con la que se realizó el pedido.

El usuario acepta que es posible que, aún luego de aceptada la compra mediantes estas formas de pago, excepcionalmente la misma pueda cancelarse por alguno de los motivos mencionados anteriormente.
Playtec Games podrá solicitar eventualmente información adicional para validar la identidad y veracidad del pago como ser foto selfie donde muestre su rostro y exponga su DNI y foto de la tarjeta con la que se realizó la compra, en todos los casos se pedirá tapar datos sensibles, sin exponer los datos de forma completa para seguirdad del cliente.
Asi mismo existen otras situaciones en las que pedidos con esta forma de pago puedan ser cancealdos y reembolsados, como la no coincidencia de datos de la entidad financiera (diferencias significativas entre los domicilios de recepción del resumen de la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y el domicillio de recepción del producto adquirido) y otras situaciones vinculadas a operaciones sospechosas de fraude. Se deja constancia que la precedente enumeración no resulta taxativa.

×